Cuautitlán Izcalli, Estado de México. CP 54715
(55) 2229 4484
contacto@telnycs.com

Calidad

Nuestra Política de Calidad.

Proporcionar servicios que cumplan los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, garantizando su satisfacción por medio de procesos efectivos que ayuden a la generación de valor, la atracción de nuevos clientes y el desarrollo de servicios de acuerdo a la misión de la organización manteniendo como principio la mejora continua y el cumplimiento de requisitos de calidad, seguridad y responsabilidad social y empresarial.

La calidad es nuestro sello de distinción y nuestro bien más preciado. Por eso Telnycs cuenta con las certificaciones de SIGE e IQNet de la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015.

Como parte de nuestra mejora continua, contamos con la certificación en IPC «Entrenador Certificado» (CIT) en el estándar mundial IPC 610E Aceptabilidad de Ensambles Electrónicos e IPC 7711/21 Retrabajo/Reparación y Modificación de Ensambles Electrónicos.

La seguridad no es un departamento, es un comportamiento. Telnycs cuenta con la certificación en el área de Control de las Descargas Electrostáticas por la asociación ESD de México, A.C., con el fin de contribuir al bienestar de la comunidad Electrónica, Microelectrónica, de Telecomunicaciones y afines.

Seguridad Laboral.

En TELNYCS se han adoptado algunas prácticas de seguridad, en cuanto al Proceso de Reparación genera desperdicios como lo son: Componentes de todo tipo, Residuos de soldadura y Estopa usada.

Estos desperdicios son separados en contenedores especiales para cada tipo de desecho. Se ha realizado capacitación con el personal involucrado de la importancia de separar cada uno de los desperdicios.

Seguridad Física.

Al personal involucrado con la operación de riesgo latente a la salud como lo son las actividades de soldadura y utilización de aire comprimido, se le han realizado exámenes para medir el nivel de plomo en la sangre, así como exámenes de audiometría.

Cada mesa de trabajo cuenta un extractor de humo para evitar la inhalación de vapores dañinos, derivados de la actividad con la soldadura.

TELNYCS se asoció con IndustrialesMX ya que es una asociación civil que está constituida legalmente, en la que se agrupan industriales que buscan apoyo y representación. Es independiente del gobierno, apartidista, sin compromisos políticos y soporta su operación con recursos propios y de sus afiliados.

  • Ser portavoz del empresario.
    Gestionar asuntos en beneficio del sector industrial.
  • Vincular con los tres niveles de gobierno.
  • Ofrece a la industria servicios y asesoría para la correcta operación y competitividad de la organización, de acuerdo a las necesidades con costo preferencial en consultoría medioambiental, seguridad e higiene, salud ocupacional, capacitaciones, asesorías, bolsa de trabajo, eventos empresariales, gestión de trámites, entre otros.

Nuestra Política Ambiental

La política ambiental de Telnycs se basa en la prevención y control de la contaminación, a través del cumplimiento de la normatividad y reglamentación vigentes aplicables, así como en la mejora continua encaminada a reducir el impacto ambiental. Para poder lograrlo Telnycs se compromete a: