Cuautitlán Izcalli, Estado de México. CP 54715
(55) 2229 4484
contacto@telnycs.com

Ética

Alcance.

Para Telnycs, fomentar los valores y principios que profesamos entre nuestros colaboradores, Clientes, Socios Comerciales y Proveedores es de suma importancia. Para ello, hemos decidido crear el presente Código de Ética dirigido a nuestros Socios Comerciales y Proveedores, de modo que su actuación vaya encaminada a la consecución de nuestros objetivos.
El presente Código de Ética, establece los valores y principios esenciales que rigen nuestra actuación hacia nuestros socios comerciales y proveedores, y de forma inversa, los valores y principios exigibles a los mismos.

Valores.

Cumplir con nuestra palabra y acuerdos con respecto a los compromisos que pactamos día con día.

Mantener un comportamiento de acuerdo a los valores morales, buenas costumbres, prácticas profesionales, actuando con seguridad y congruencia entre lo que decimos y hacemos.

Entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo.

Brindar a tus compañeros de trabajo y a uno mismo un trato digno, franco y toleerante.

Brindar apoyo a los otros (pares, superiores y colaboradores), respondiendo a sus necesidades y requerimientos, solucionando sus problemas o dudas aunque las mismas no hayan sido manifestadas expresamente.

Sustentabilidad.

 Lograr encontrar el equilibrio entre el uso de los recursos necesarios y medio ambiente, de tal forma que se procure y planee el consumo de los mismos, es una de las metas necesarias para garantizar la existencia de las generaciones futuras. Así como lograr la autogestión, la reducción de riesgos, consumo y generación de desechos.

marvin-meyer-SYTO3xs06fU-unsplash

Responsabilidad Social Empresarial.

El presente valor, así como los principios descritos, se encuentran dirigidos al cuidado y respeto de nuestra comunidad, así como su fomento. Para ello, hemos establecido los siguientes principios, aplicables a nuestra cadena de suministro: Abstención de trabajo infantil y elección libre de empleo: No toleramos el trabajo infantil, ni toleramos la esclavitud, servidumbre, trabajo forzado u obligado.

mimi-thian-vdXMSiX-n6M-unsplash

Principios éticos.

Integridad empresarial: Renuncia a cualquier práctica o forma de corrupción, extorsión ni malversación. Se espera que no se ofrezca a ningún colaborador de Telnycs regalos ni otras ventajas como fruto de su relación con el proveedor.